INFUETUR Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS ANUNCIARON NUEVOS VUELOS PARA TIERRA DEL FUEGO

Tras gestiones del presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se confirmó el aumento de vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia por parte de Aerolíneas Argentinas para finales de noviembre y los primeros días de diciembre.

ACTUALIDAD21/11/2022yagan noticiasyagan noticias
629824e4-dca5-4899-a85f-e747d6a5cd22

"A partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se añadirán 11 nuevos vuelos para nuestro destino gracias a la alta demanda que se viene sosteniendo durante todo el 2022, donde resultamos como uno de los principales atractivos para todos los viajeros nacionales y extranjeros" expresó el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacando el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

Asimismo el funcionario resaltó que "desde el gobierno provincial continuaremos con el diálogo permanente con los autoridades de Aerolíneas Argentinas, quienes siempre se han mostrado con una excelente predisposición ante los requerimientos que elevamos desde la provincia". 

"Esto es el puntapié para que esta temporada estival siga aumentando en flujo de visitantes y para que, al mismo tiempo, los habitantes de Tierra del Fuego tengan más alternativas para poder viajar al continente" finalizó Querciali.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.