SE INAUGURÓ EN USHUAIA EL NUEVO PASEO NAVIDEÑO

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración del renovado Paseo Navideño en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban.

MUNICIPALES 13/12/2022 yagan noticias yagan noticias
99a08d2a-27e1-40ac-8f6a-371b366c385d

La propuesta, que como años anteriores estuvo a cargo de la artista visual Jorgelina Rodriguez, fue realizado en materiales industriales de desecho, dándole nueva vida a estos recursos en la forma de una composición artística y concientizando a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 

El espacio, que ya está disponible para el disfrute de vecinos y vecinas en las vísperas de la Navidad, cuenta a su vez con iluminación y un escenario artístico para recorrer y tomar fotografías.

Desde la Municipalidad de Ushuaia se ruega a vecinos y vecinas cuidar de este renovado paseo navideño pensado para la recreación y esparcimiento de toda la comunidad.

Te puede interesar
photo_5157003855949573389_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.