ESTE SÁBADO HABRÁ UNA EXPO FERIA NAVIDEÑA EN LA CASA DE LA MUJER DE USHUAIA

Organizada por la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia este sábado 17 de diciembre se realizará una Expo Feria Navideña en la Casa de la Mujer, en la que emprendedoras de la ciudad ofrecerán sus productos a la comunidad.

MUNICIPALES 15/12/2022 yagan noticias yagan noticias
9eb5f8ea-ef24-43da-bf49-34ce84398a3f

La titular del área de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, detalló que “en el marco de las acciones que impulsamos desde la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a las emprendedoras de la ciudad llevamos adelante la campaña ‘En estas Fiestas comprale a una emprendedora local’”.  

“A esos fines no solo publicitamos la plataforma ‘Nosotras Hacemos’, sino que también este sábado 17 de diciembre, de 15 a 21, vamos a realizar una Expo Feria Navideña en la Casa de la Mujer de avenida Maipú 1120”, amplió.  

Aldalla destacó que “las vecinas y vecinos de la ciudad van a poder acercarse a conocer los distintos productos que elaboran las emprendedoras de la ciudad”, los cuales “tienen que ver tanto con la temática navideña como con una variedad importante de rubros”.

Por último, la funcionaria expresó que “quienes concurran a la Expo van a encontrar una calidad muy buena y distintas facilidades de pago para que puedan fortalecer el trabajo que llevan adelante las emprendedoras, y de esta manera seguir generando herramientas de inclusión para las mujeres de nuestra ciudad”.

Te puede interesar
photo_5121148472530152533_y

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

photo_5125259890103790712_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.