CULTURA TDF: EL MARTES 20 SE PRESENTARÁN LOS ‘CUENTOS DE NAVIDAD’

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS está destinada a las infancias y a la familia en general. Se llevará a cabo tanto en Río Grande como en Ushuaia.

ACTUALIDAD 19/12/2022 yagan noticias yagan noticias
5cc1f0c8-3058-4ed2-8841-d48fd33dff33

El subsecretario de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, brindó detalles de la propuesta y dijo que “es una nueva actividad en el marco de las festividades de fin de año que se denomina ‘Cuentos de Navidad’ y consiste en la dramatización de diferentes cuentos navideños que están a cargo de actores y actrices e intérpretes de la provincia”.

En este sentido, señaló que “tendremos algunas sorpresas para quienes se hagan presentes, estaremos dando unas golosinas a las infancias que participen de esta actividad. Tendremos al finalizar un cierre musical que en la ciudad de Ushuaia estará a cargo del Coral Makus que se hará presente con un repertorio de villancicos”.

Finalmente, indicó que “la propuesta está dirigida a públicos infantiles y a la familia en general” y reiteró: “será el día martes 20 de diciembre a las 19:00 tanto en Ushuaia como en Río Grande. En Ushuaia en el IPES en Gobernador Deloqui 237 y en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes que está ubicado en Av. Belgrano 319”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.