CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

Avanzan a pasos acelerados las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”.

MUNICIPALES 28/01/2023 yagan noticias yagan noticias
35D83980-E7E9-4221-93AB-F680931B2F9E

Sala técnica, vestuarios y superficie son algunos de los trabajos que se realizaron y continúan llevándose a cabo durante la mayor parte del período estival, en un intento denodado de finalizar cuanto antes para poder brindárselos nuevamente a la comunidad.


El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, dio mayores precisiones respecto de cuáles son los trabajos que se realizaron y los que están próximos a culminar. 


“En la pileta del Polideportivo, la sala técnica que incluye filtros, termotanques, calderas, válvulas y cañerías, se renueva por completo; se hace nueva”.


“Los vestuarios están terminados, fueron renovados en su totalidad para mejorar el servicio que ofrecemos. Sólo resta terminar los trabajos en la superficie de la pileta”.


“En el caso del Polo, el año pasado cuando se hizo la reinauguración ya se había avanzado mucho en la calefacción y vestuarios; por lo tanto, en esta oportunidad, se estará trabajando también en la superficie de las dos piletas que lo integran”.


“Sabemos de la importancia de los natatorios para toda la ciudad, no sólo en lo deportivo sino también en lo recreativo y en la salud. Por eso, queremos finalizar cuanto antes para que todos los vecinos, vecinas, instituciones educativas y las escuelas deportivas puedan disfrutar de nuestras piletas”.

Te puede interesar
photo_5150291917282585918_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA CAPACITACIÓN “CUERPO, JUEGO Y EXPRESIÓN: EL CIRCO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la capacitación “Cuerpo, Juego y Expresión: el Circo” destinada a docentes y personal pedagógico parte del programa “Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos”. La iniciativa, ahondó sobre los conceptos del cuerpo y sus movimientos, así como el rol del juego como aprendizaje.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.