LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL CIERRE DEL PRIMER CONTINGENTE DE LA COLONIA DE VERANO

Con un gran espectáculo llevado a cabo este viernes por la tarde, alrededor de 500 niños y niñas de entre 4 y 12 años participaron del cierre de actividades de las colonias de verano organizadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la ciudad de Ushuaia.

MUNICIPALES 29/01/2023 yagan noticias yagan noticias
dgnstykrngd

Con la presentación de la Banda Musical de la ciudad y del Payaso "Faustini Chinchela" que brindó un show que incluyó acrobacias y humor, los niños y niñas junto a sus familias disfrutaron de la última jornada de las colonias, en las que realizaron diversas actividades deportivas y recreativas en la ciudad y sus alrededores. 

Además, los niños y niñas fueron intervenidos con maquillaje artístico por Karina, una profesional que se brindó de lleno a los pedidos de diseños que realizaron los niños durante la jornada. 

Por otra parte, la DJ Valen Sosa y el conjunto de danza Ritmo Sur, efectuaron una presentación para deleitar a los concurrentes. 

Sin lugar a dudas, uno de los momentos de mayor alegría fue la presencia del superhéroe Spiderman, que con sus trucos logró cautivar a los niños y niñas en su última jornada juntos. 

Al respecto, el presidente del IMD, Guillermo Navarro,  destacó la participación de las familias y el resultado de este cierre, afirmando que "Queríamos hacer algo lindo, divertido y que quedara en el recuerdo de los niños y niñas. Siempre apostamos a mejorar y superarnos año tras año en lo que podemos ofrecer. Por eso hemos planeado una colonia con muchas actividades aprovechando asimismo para ofrecer muchas propuestas al aire libre". 

Además, agradeció "a todo el cuerpo docente del IMD que pusieron lo mejor de sí mismos para llevar adelante la colonia y este cierre, por supuesto, en el que se presentaron numerosos artistas locales para animar esta jornada que era por y para los niños y las niñas que estuvieron todo este tiempo participando de diversas actividades".

Por último, "También quiero felicitar a las madres, los padres y las familias en general, por sumarse a participar. Es fundamental el acompañamiento de todos ellos en este momento tan importante y así lo han entendido, motivo por el cual ha sido una gran alegría haber podido contar con todos ellos en este cierre de celebración".

Te puede interesar
photo_5168357056535702566_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE AL CABALLO FUEGUINO

yagan noticias
MUNICIPALES 17/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejala Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de e

photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.