LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE “CASA ACÚSTICA”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Antigua Casa Beban el día 3 de febrero a las 20:00 horas una nueva jornada de la propuesta “Casa Acústica”. La misma presentará el espectáculo humorístico de Caro Masdeu y La Isla del Humor, continuado por las presentaciones musicales de Danai Nuñez, Ximena Rosé y Rodrigo Loj.

MUNICIPALES 01/02/2023 yagan noticias yagan noticias
91b0dc2f-7450-44d0-bba2-2c6117de33ee

En el marco de las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa durante la temporada estival, el día viernes de 3 febrero se realizará una nueva edición de “Casa Acústica” en el espacio de la Antigua Casa Beban con entrada libre y gratuita. Junto a las presentaciones musicales y de humor, también estará disponible para las y los asistentes puestos de cerveza artesanal, para los cuales se invita a la comunidad a asistir con vaso propio.

La coordinadora de Extensión Cultural, Guadalupe Ocampo, detalló que “vamos a llevar adelante la segunda jornada de Casa Acústica, generando un espacio de encuentro y acceso a la cultura en un espacio tan icónico como es la Antigua Casa Beban”.


“Desde la gestión municipal, continuamos trabajando en pos de visibilizar la labor de nuestras y nuestros artistas, así poner a disposición de la comunidad los espacios culturales municipales, fortaleciendo el sentido de pertenencia de las y los vecinos” finalizó la funcionaria.

Te puede interesar
photo_5147728852599024742_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

photo_5136411648133803286_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios.  Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.