ESTADO DE SITUACIÓN DEL INCENDIO EN LA RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA

El incendio se encuentra circunscripto, es decir, las tareas de contención se han logrado realizar en todo el perímetro. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.

ACTUALIDAD 02/02/2023 yagan noticias yagan noticias
2fc37933-d2cf-4039-83f4-15198d87ed0c

Sector 1: Se sofocaron puntos calientes.

Sectores 2, 3 y 4 fueron monitoreados. 

Sector 5: Se continuó el trabajo en Ensenada.

Sector 6: Se reforzó el personal en el sector para extinguir puntos calientes activos con equipos de bombeo y disparos de agua con el avión hidrante.

Los sectores 1, 2, 3 y 4 están controlados. Los sectores 5 y 6 están circunscriptos. 

Planificación jueves 02:

En el sector 1 continuarán las tareas de enfriamiento y extinción.

En el sector 5 se realizaran recorridas y liquidación de puntos que se detecten.

En el sector 6 se realizaran tareas de sofoco y enfriamiento con equipos de bombeo y herramientas.

Todos los sectores permanecerán en monitoreo, recorriendo e identificando puntos calientes con actividad para sofocarlos. 

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; Bomberos Voluntarios Tolhuin; Guardaparques provinciales, Brigada del Parque Nacional Tierra del Fuego; Defensa Civil Tolhuin y Armada Argentina.

Te puede interesar
IMG_9505

LA SECRETARIA DE DEPORTES PROVINCIAL LANZÓ LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.