COMENZÓ EL SEGUNDO CONTINGENTE DE LA COLONIA DE VERANO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

Se cumple la primera semana del segundo contingente de la colonia de verano, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), destinada a niños y niñas de 4 a 12 años; y que este estará finalizando el viernes 10 de febrero.

MUNICIPALES 03/02/2023 yagan noticias yagan noticias
fgaergERHBet

Más de 400 niños y niñas participan de actividades deportivas, recreativas y al aire libre, para que disfruten del verano conociendo el entorno natural que Ushuaia nos ofrece. 

"Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestra colonia, pudimos concentrar a un gran número de niños y niñas, que se quedaron o bien están regresando de sus vacaciones, logrando ofrecer una amplia variedad de actividades durante los meses de enero y febrero", afirmó el profesor integrante del IMD, Ramiro Bravo.

"Al igual que en la primera parte, los grupos están organizados día a día según un cronograma de actividades deportivas y recreativas que los profes prepararon en el mes de diciembre", prosiguió Bravo. 

Asimismo, contó que "Tendrán actividades al aire libre como kayak, caminatas, visitas al Parque o al Museo "Pensar Malvinas", también a la Prefectura Naval, que fomentan el arraigo, el sentido de pertenencia, todas estas acciones que desarrollamos son fruto de los convenios vigentes con las distintas Asociaciones u organizaciones".

"Estamos muy felices, una vez más decimos presente acompañando a las familias de la ciudad", finalizó Bravo.

Te puede interesar
photo_5121148472530152533_y

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

photo_5179165646678765375_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

yagan noticias
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.