RÍO GRANDE: AVANZAN TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR DE ESTACIONAMIENTOS Y ESPACIOS COMUNES EN EDIFICIOS DE CHACRA 2

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo, recorrió obras de puesta en valor y acondicionamiento de estacionamientos y espacios comunes en edificios de Chacra 2 en Río Grande. Estuvo acompañada del Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez y de representantes barriales.

ACTUALIDAD 05/02/2023 yagan noticias yagan noticias
awefawef

Al respecto, Castillo comentó que “seguimos avanzando en estas intervenciones delimitando un espacio peatonal y un espacio de estacionamiento”.

“Se ha colocado ladrillo gris para identificar las zonas de detención vehicular y rojo para el tránsito peatonal, de manera de acompañar a nuestros niños y niñas en el desplazamiento e identificar claramente el sector pensado para caminar”, agregó.

Asimismo, la funcionaria indicó que “es una lógica que seguiremos replicando en otras manzanas de Chacra 2, seguiremos avanzando en otros sectores y de esta manera compartiremos junto a los vecinos el cuidado de los espacios comunes del barrio”.

Te puede interesar
IMG_0201

SE ANALIZARÁ EN LA PROVINICIA EL PROYECTO DE REFORMA A LA LEY DE SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó para el próximo martes 16 de enero a una asamblea para analizar los alcances de las modificaciones propuestas a la ley nacional de salud mental, incluidas en el megaproyecto que el Gobierno Nacional envió para su tratamiento durante la prórroga del periodo ordinario en el Congreso. Al encuentro que se realizará a las 12 en el Salón del IPRA de Ushuaia se invitó a participar a todos los actores vinculados con la salud mental en Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.