SE BRINDARÁ EL CONVERSATORIO: "CUANDO PASE EL TEMBLOR. SISMOS: MITOS Y VERDADES" EN EL POLO CREATIVO DE RÍO GRANDE

El próximo viernes 14 de abril de 19hs. a 21hs se realizará en el Polo Creativo de Río Grande el conversatorio denominado: “Cuando pase el temblor. Sismos: mitos y verdades”. La actividad es abierta a toda la comunidad.

ACTUALIDAD 13/04/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_5026321530279275297_y

La Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi, explicó que “el objetivo de esta jornada es tener respuestas a muchas preguntas que nos hacemos sobre los sismos, de forma práctica y simple. Se brindarán conocimientos básicos sobre terremotos y la actividad sísmica en nuestra provincia”.

“La charla es abierta a toda la comunidad, y estará a cargo del Geólogo Mauro Cosentino, quien va a despejar dudas de las cosas que pueden llegar a pasar y cómo actuar antes, durante y después de un sismo”, dijo Rossi.

Las y los interesados en participar, pueden inscribirse previamente a través de la página del Polo Creativo:

https://poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar/

o al WhatsApp: 2964 – 554827.

Te puede interesar
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

photo_5152145814146101037_y

POR PRIMERA VEZ LA PROVINCIA DESIGNÓ A UN PROFESIONAL DE ENFERMERÍA PARA PRESTAR SERVICIOS SANITARIOS EN EL SECTOR ANTÁRTICO ARGENTINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

A partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud; la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR), Tierra del Fuego asume un nuevo compromiso respecto a su presencia institucional en el Departamento Antártida Argentina al destinar -por primera vez- a un enfermero del sistema público fueguino para cumplir funciones en Base Marambio.

IMG_0342

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR Y CENS

yagan noticias
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.