20° ANIVERSARIO DE GRUPO ESTUDIO CORAL USHUAIA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió junto a la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, al concierto Intercantos en conmemoración del 20° aniversario del Grupo Estudio Coral Ushuaia.

MUNICIPALES 31/10/2022 yagan noticias yagan noticias
27195ea6-3b61-4157-ade6-b1356d48fb66

Participó como invitado el Ensamble Vocal Anacrusa de Mar del Plata.  Ambos grupos interpretaron un emotivo y variado repertorio que tuvo como cierre una presentación conjunta de la mano de la maestra Karina Segada, directora anfitriona, y el maestro Gabriel Di Martino, director de Anacrusa.

Tras la presentación Becerra agradeció en nombre del intendente Walter Vuoto la invitación para asistir al concierto, y destacó “la trayectoria, calidad y calidez de directores e intérpretes, que supieron emocionar y contagiar alegría al público que acompañó algunas de las canciones más populares y conocidas adaptadas para coro”.

Además, dijo que desde el municipio “acompañamos todas las expresiones artísticas que crecen día a día y ofrecen a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de formar parte y disfrutar de este tipo de presentaciones, como así también de intercambiar experiencias con pares de otras provincias”, lo cual, dijo por último, “enriquece aún más la actividad que se realice”.

Te puede interesar
photo_5168357056535702566_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE AL CABALLO FUEGUINO

yagan noticias
MUNICIPALES 17/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejala Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de e

Lo más visto
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.