OBIERNO FIRMÓ DOS CONVENIOS DE COOPERACION SOBRE PROYECTOS DE CAPACITACIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO

La rúbrica fue entre el Ministerio de Trabajo y Empleo y las empresas Beaver Mountain S.A. y Cerro Castor S.A. El objetivo de los convenios es el aprendizaje y las acciones permanentes entre el sector público y público.

ACTUALIDAD04/06/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5179597922252205098_y

La ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández, subscribió dos convenios de cooperación sobre proyectos de capacitación para el mundo del trabajo, con Gastón Begue, de la empresa Beaver Mountain S.A.; y Juan Begue de Cerro Castor S.A.

Las firmas se concretaron, este viernes, en las instalaciones del Centro Invernal Cerro Castor. Tanto desde el sector público como privado, coincidieron en la importancia del aprendizaje permanente, entendiendo que “es a partir de este compromiso, que se genera la posibilidad de formar a los trabajadores, en pos del desarrollo de sus competencias y trayectorias profesionales”.

En ese sentido, la titular de la cartera laboral, precisó que “la idea de los convenios es el aprendizaje permanente entre el sector privado y público, donde revalorizamos las capacitaciones inherentes a los puestos laborales que después se van a demandar”.

Asimismo, consideró que “implica la posibilidad de desarrollo personal y profesional, así como genera la vinculación en el mundo del trabajo con el sector privado”.

Te puede interesar
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.

Lo más visto