CULTURA TDF: JUAN CRUZ REVELLO PRESENTARÁ EN USHUAIA SU LIBRO ‘LA LENGUA UNIVERSAL. FANS DE LOS ROLLING STONES ALREDEDOR DEL MUNDO’

La Secretaría de Cultura del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Editora Cultural TDF, invita a la comunidad a participar de la presentación del libro ‘La Lengua Universal.

ACTUALIDAD 21/11/2023 yagan noticias yagan noticias
2ef52081-1f99-4990-b1cc-d72cec32dd73

Fans de los Rolling Stones alrededor del mundo’, del comunicador y escritor Juan Cruz Revello. La presentación contará con la presencia de Pablo Mileo, reconocido periodista de rock y productor de eventos, quien estará a cargo de la moderación del evento. En ‘La lengua universal’, Juan Cruz Revello cuenta algunas de las mil historias de fans de los Rolling Stones en los cinco continentes, que viajan por el mundo para ver a la banda en los más diversos escenarios. Revello nación en Junin en 1977, a los 18 años se mudó a Rosario a estudiar Comunicación Social, desde hace veinte años se dedica exclusivamente al periodismo en diferentes medios radiales, gráficos y televisivos, siendo su principal interés y especialización la música. La presentación de ‘La lengua Universal’, se llevará a cabo en Ushuaia el 23 de noviembre a las 19:00 en la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en Deloqui 1465.

Te puede interesar
IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

photo_4997186456418102187_y

“HAY QUE DESTACAR ESTE TIPO DE ENCUENTROS PARA DEFENDER Y CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PROMOCIÓN INDUSTRIAL FUEGUINA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/04/2024

Lo sostuvo la Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, en el marco del Congreso Internacional Motores del Desarrollo que se realizó en Río Grande. El evento fue organizado por FINNOVA y contó con panelistas de Argentina, Brasil, México y Chile. Fue declarado de interés provincial por el Gobernador Gustavo Melella.

Lo más visto