EL CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL DE USHUAIA CUENTA CON UN NÚMERO DE WHATSAPP PARA CONSULTAS Y ASESORAMIENTO

El Centro de Atención Vecinal de la Municipalidad de Ushuaia sumó un número de whatsapp a sus canales de comunicación, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

MUNICIPALES08/12/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_5161358218348309739_y


La subsecretaria de Estrategias para el Desarrollo Vecinal, Vanesa Saez, señaló que “seguimos trabajando en el fortalecimiento de los lazos entre el Municipio y los vecinos y las vecinas, no solo a través del 0800-666-0889 que está disponible las 24 horas y también por medio de un correo electrónico, sino que ahora sumamos un número de whatsapp, que es el 2901-414037”. 


A través de esta nueva herramienta “la comunidad podrá mandar mensajes y fotos, solicitar consultas e información, realizar reclamos y hacer sugerencias”, detalló Saez, y agregó que “todo lo recibido se va a canalizar a las áreas municipales correspondientes”. 


“El objetivo es estar cerca de los vecinos y las vecinas, ayudarlos y que no sientan que hay una burocracia administrativa; hacemos un asesoramiento personalizado y el objetivo es que reciban una respuesta del Municipio”, enfatizó Saez, y en función de ello “nos pareció importante incorporar este número de whatsapp”. 
Finalmente, sostuvo que “vamos a continuar trabajando a fin de darle a la comunidad las herramientas necesarias que le faciliten el contacto con el Municipio”.

Te puede interesar
photo_4929384440531103718_y

USHUAIA SE PREPARA PARA EL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD: EL IMD ACOMPAÑARÁ A LOS CORREDORES LOCALES

yagan noticias
MUNICIPALES01/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), invita a la comunidad a participar de la revisión técnica y administrativa de los corredores de la ciudad que formarán parte de la 50° edición del Gran Premio de la Hermandad 2025, una competencia histórica que se correrá del 15 al 17 de agosto, uniendo una vez más a los pueblos de Río Grande (Argentina) y Porvenir (Chile).

photo_4927132640717418091_y

LA SECRETARIA DE HÁBITAT REAFIRMÓ EL COMPROMISO DEL MUNICIPIO CON LOS VECINOS INSCRIPTOS EN EL REGISTRO DE DEMANDA HABITACIONAL

yagan noticias
MUNICIPALES31/07/2025

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, reafirmó el compromiso del Municipio con las y los vecinos inscriptos en el registro de demanda habitacional, y brindó precisiones en torno a la organización del padrón y los criterios de adjudicación, en declaraciones a Radio Provincia. “Hay mucha demanda.

photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto
photo_4927327181261090621_y

PAGO DE PLANES, PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD31/07/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día lunes 4 de agosto de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del martes 5 de agosto.

photo_4929384440531103718_y

USHUAIA SE PREPARA PARA EL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD: EL IMD ACOMPAÑARÁ A LOS CORREDORES LOCALES

yagan noticias
MUNICIPALES01/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), invita a la comunidad a participar de la revisión técnica y administrativa de los corredores de la ciudad que formarán parte de la 50° edición del Gran Premio de la Hermandad 2025, una competencia histórica que se correrá del 15 al 17 de agosto, uniendo una vez más a los pueblos de Río Grande (Argentina) y Porvenir (Chile).