EN RÍO GRANDE INICIARON LOS PRIMEROS TRABAJOS PARA DESARROLLAR LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA DE CHACRA VIII

Se trata del tendido de redes de agua y cloaca para las familias de ese sector que hace años esperaban esta obra.

ACTUALIDAD 15/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_0110

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos inició los trabajos preliminares en el barrio Chacra VIII, donde el Gobierno de la provincia avanzará en obras destinadas a consolidar un área de crecimiento en la ciudad, aportando mejoras en la calidad de vida de las familias. 

Se trata del tendido de las redes de agua y cloaca, las cuales serán financiadas con fondos provinciales y que formarán parte del listado de obras que continuarán durante la segunda gestión del Gobernador Gustavo Melella. 

En el lugar inició la colocación del caño principal de cloaca y se prevé continuar con el plan establecido para trabajar durante toda la temporada de verano. 

La ministra Gabriela Castillo recordó que los trabajos “forman parte de un plan para dotar de los servicios básicos a un barrio donde sus vecinos adquirieron terrenos sin servicios, y el Estado una vez más se comprometió a darles una solución para que puedan finalmente habitar sus hogares”.

Te puede interesar
photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto
photo_5071336472623295853_y

LOS POLOS CREATIVOS NORTE Y SUR CELEBRAN SU TERCER ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/05/2024

Los polos creativos de Río Grande y Ushuaia celebran su tercer aniversario como espacios para el desarrollo de la industria del conocimiento, la innovación y la creatividad, dando lugar a un sinfín de propuestas tanto lúdicas y recreativas, así como también de formación y capacitación.