GOBIERNO CELEBRÓ EL FIN DE SEMANA LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS EN LAS TRES CIUDADES

Se realizaron jornadas de juegos, música y sorpresas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. Los Reyes Magos también visitaron hospitales, sanatorios y centros integrados.

ACTUALIDAD 08/01/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4963033791308344566_y

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS realizó festejos por la llegada de los Reyes Magos en las tres ciudades de la Provincia. En Río Grande la actividad se llevó a cabo en el Centro Socio Cultural Walter Buscemi, en Tolhuin en la Casa del Deporte y Juventudes y en Ushuaia en el Gimnasio de la Escuela Provincial N.º 13. Durante los eventos hubo juegos y sorpresas para los más chicos y para las familias que participaron. Al respecto, Matías Machado, Secretario de Promoción Territorial, destacó la convocatoria de los eventos y dijo que “donde se habla tanto del recorte y motosierra, nosotros apostamos a un gobierno presente, a un Estado que esté cerca del vecino y de la vecina, como lo hemos venido realizando los últimos cuatro años. Seguiremos en este camino acompañando a las familias y donde más nos necesiten ahí vamos a estar”.

Te puede interesar
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

Lo más visto
photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.