GOBIERNO CELEBRÓ EL FIN DE SEMANA LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS EN LAS TRES CIUDADES

Se realizaron jornadas de juegos, música y sorpresas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. Los Reyes Magos también visitaron hospitales, sanatorios y centros integrados.

ACTUALIDAD 08/01/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4963033791308344566_y

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS realizó festejos por la llegada de los Reyes Magos en las tres ciudades de la Provincia. En Río Grande la actividad se llevó a cabo en el Centro Socio Cultural Walter Buscemi, en Tolhuin en la Casa del Deporte y Juventudes y en Ushuaia en el Gimnasio de la Escuela Provincial N.º 13. Durante los eventos hubo juegos y sorpresas para los más chicos y para las familias que participaron. Al respecto, Matías Machado, Secretario de Promoción Territorial, destacó la convocatoria de los eventos y dijo que “donde se habla tanto del recorte y motosierra, nosotros apostamos a un gobierno presente, a un Estado que esté cerca del vecino y de la vecina, como lo hemos venido realizando los últimos cuatro años. Seguiremos en este camino acompañando a las familias y donde más nos necesiten ahí vamos a estar”.

Te puede interesar
photo_4997186456418102187_y

“HAY QUE DESTACAR ESTE TIPO DE ENCUENTROS PARA DEFENDER Y CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PROMOCIÓN INDUSTRIAL FUEGUINA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/04/2024

Lo sostuvo la Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, en el marco del Congreso Internacional Motores del Desarrollo que se realizó en Río Grande. El evento fue organizado por FINNOVA y contó con panelistas de Argentina, Brasil, México y Chile. Fue declarado de interés provincial por el Gobernador Gustavo Melella.

IMG_1734

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LUCCAU ESTABLECEN APOYO MUTUO PARA FORTALECER EL SERVICIO A PERSONAS MAYORES

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/05/2024

Los ministros de las carteras de Bienestar Ciudadano y Justicia y de Economía del Gobierno provincial, Adriana Chapperón y Francisco Devita, junto a la presidenta de LUCCAU (Lucha Contra el Cáncer Ushuaia), Nélida Parra, rubricaron un convenio de colaboración con el fin de articular un apoyo mutuo en el marco de un contexto de crisis socio-económica nacional.

Lo más visto