“LA URGENCIA NO ES UN DNU, SI NO RESOLVER LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE ARGENTINA”

Lo consideró el Gobernador de Tierra del Fuego, tras el encuentro con autoridades de la CGT nacional; gobernadores de Unión Por la Patria y movimientos sociales, donde analizaron la situación económica y social del país.

ACTUALIDAD 19/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0217

El Mandatario Provincial, participó este jueves en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Destacó que “cada gobernador y representante de los distintos sectores, planteamos las particularidades y dificultades que afrontamos, producto de la inflación que golpea duramente, sobre todo a los sectores más vulnerables”.

De la reunión participaron autoridades de la CGT Nacional; gobernadores de Unión Por la Patria y movimientos sociales. Coincidieron que la devaluación que hubo, generó más pobreza y con ello se va a generar más desocupación.

En ese sentido, Melella aseguró que “la urgencia no es un DNU, si no resolver la situación económica y social de Argentina”. A la vez, insistió que “la situación es cada vez más compleja y desde el Gobierno vamos a seguir trabajando para defender los derechos de las y los fueguinos”.

“Nuestro compromiso es el de acompañar y seguir defendiendo el desarrollo de la Provincia”, entendiendo que “como Estado vamos a defender las políticas públicas que protejan a cada ciudadano y ciudadana”.

Te puede interesar
photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto