LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL “PARTIDO SOLIDARIO POR REENCONTRÁNDONOS” ESTE MIÉRCOLES 10

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Scholas Ocurrentes, llevará adelante este miércoles 10 a las 10:30 horas el Partido Solidario Por Reencontrándonos, donde se realizará una colecta comunitaria de alimentos no perecederos para la institución.

MUNICIPALES08/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4945413614962060616_y


La jornada recreativa y deportiva, que tendrá lugar en el playón deportivo Lidia Bravo ubicado en Puerto Argentino N° 1300, contará con la participación de Reencontrándonos, el proyecto sociocultural “La Familia del Tambor” y jóvenes de diversos proyectos comunitarios de la ciudad.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “esta iniciativa solidaria viene a acompañar a una institución muy importante de nuestra ciudad como es Reencontrándonos, que lleva adelante la enorme tarea de contener y ayudar a las y los jóvenes que atraviesan un proceso de lucha contra las adicciones”.


Asimismo, la funcionaria detalló que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, desde esta gestión creemos que desde el arte, la recreación y el deporte se proponen valores como la solidaridad, visibilizando la compleja situación que atraviesa Reencontrándonos y recaudando alimentos para su comunidad”.


Finalizando, el jefe del Programa de Articulación de Scholas Ocurrentes Adrián Fábrega, detalló que “vamos a estar llevando adelante una jornada con actividades lúdicas, de pensamiento y deportivas, a modo de estrechar los lazos entre chicos y chicas, así como traer luz sobre el trabajo de Reencontrándonos, única institución de la provincia que trabaja la modalidad de internación”.

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.