LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL “PARTIDO SOLIDARIO POR REENCONTRÁNDONOS” ESTE MIÉRCOLES 10

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Scholas Ocurrentes, llevará adelante este miércoles 10 a las 10:30 horas el Partido Solidario Por Reencontrándonos, donde se realizará una colecta comunitaria de alimentos no perecederos para la institución.

MUNICIPALES 08/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4945413614962060616_y


La jornada recreativa y deportiva, que tendrá lugar en el playón deportivo Lidia Bravo ubicado en Puerto Argentino N° 1300, contará con la participación de Reencontrándonos, el proyecto sociocultural “La Familia del Tambor” y jóvenes de diversos proyectos comunitarios de la ciudad.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “esta iniciativa solidaria viene a acompañar a una institución muy importante de nuestra ciudad como es Reencontrándonos, que lleva adelante la enorme tarea de contener y ayudar a las y los jóvenes que atraviesan un proceso de lucha contra las adicciones”.


Asimismo, la funcionaria detalló que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, desde esta gestión creemos que desde el arte, la recreación y el deporte se proponen valores como la solidaridad, visibilizando la compleja situación que atraviesa Reencontrándonos y recaudando alimentos para su comunidad”.


Finalizando, el jefe del Programa de Articulación de Scholas Ocurrentes Adrián Fábrega, detalló que “vamos a estar llevando adelante una jornada con actividades lúdicas, de pensamiento y deportivas, a modo de estrechar los lazos entre chicos y chicas, así como traer luz sobre el trabajo de Reencontrándonos, única institución de la provincia que trabaja la modalidad de internación”.

Te puede interesar
photo_5176954992651775210_y

TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres. La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

photo_5176954992651775260_y (1)

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL CICLO “MEMORIA + PALABRA” ESTE 22 DE MARZO EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompaña a las actividades propuestas por el municipio que se llevan adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, sumando el ciclo “Memoria + Palabra” este 22 de marzo en la Antigua Casa Beban a partir de las 17:00 horas.

Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.