SE SOLICITA A CONDUCTORES ABSTENERSE DE TRANSITAR EN LA RUTA COMPLEMENTARIA J DESDE EL KM 60 POR CAÍDA DE ÁRBOLES

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ha realizado recientemente trabajos de cambio de alcantarillado en el Kilómetro 73 de la Ruta Complementaria J, una vía crucial para la conectividad en la región. No obstante, hace saber a la población deberá abstenerse de circular a partir del Km 60 debido a la caída de árboles por condiciones climáticas adversas. La DPV se encuentra trabajando para despejar la ruta y asegurar la transitabilidad en la zona.

ACTUALIDAD 04/05/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_1660

Al respecto Ileana Zarantonello, presidente de la DPV manifiestó que "estas labores son parte de un esfuerzo continuo para mejorar la infraestructura vial y asegurar la transitabilidad para todos los usuarios. Es importante destacar que debido a las recientes condiciones climáticas adversas, con lluvias y fuertes vientos,  se ha recomendado a los conductores abstenerse de circular desde el Kilómetro 60 en dirección a Moat por desprendimiento de árboles en el sector. Desde la DPV se está trabajando arduamente para despejar la ruta y minimizar riesgos".


"Desde la entidad reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad vial y anunciamos que continuaremos con las tareas de mantenimiento y conservación en las rutas de la región. Estas acciones no solo buscan preservar la calidad de los caminos sino también garantizar que los viajes se realicen sin contratiempos, especialmente en condiciones meteorológicas desfavorables", dijo.


A su vez, la funcionaria enfatizó que "recomendamos antes de emprender un viaje consultar las últimas actualizaciones sobre el estado de las rutas".


"La Dirección Provincial de Vialidad agradece la comprensión y cooperación de todos los conductores y reitera la importancia de estar siempre atentos a las condiciones climáticas antes de viajar", concluyó.

Te puede interesar
IMG_1730

MELELLA: “TENEMOS CLARO QUE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO ES EL CAMINO DE DESARROLLO PARA MUCHOS JÓVENES Y ADULTOS EN LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/05/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, se reunió con jóvenes que son parte de la bolsa de talento fueguina. Algunos de ellos ya están contratados por las empresas del ecosistema tecnológico sponsor de la iniciativa y otros están becados por seis meses para luego pasar a formar parte del personal. Participaron del encuentro la Vicegobernadora, Mónica Urquiza y la Presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino.

IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

photo_4992381788173216662_y

OSEF RECIBIÓ LOS PRIMEROS DESEMBOLSOS POR LA NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO Y COMENZÓ A SALDAR DEUDAS CON PRESTADORES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/04/2024

Se trata de fondos correspondientes de la ley 1540 que otorga recursos a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) con la premisa de fortalecer económicamente al organismo en este contexto de crisis general, para así garantizar el sostenimiento de los servicios de salud; entre ellos, el servicio de dispensa de medicamentos en toda la red de farmacias que comenzará a normalizarse en los próximos días.

Lo más visto
photo_5066838288949685336_y

FINALIZÓ EL CONVERSATORIO ORGANIZADO POR EL EQUIPO DE TAP DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL SOEM

yagan noticias
MUNICIPALES 19/05/2024

En el marco del mes de concientización sobre el autismo, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un Conversatorio del que participaron la mayoría de las Instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes con esta condición subjetiva, entre ellas el CAAD, CAISA, Dispositivo Alojar del Gabinete de Orientación al Escolar y el Centro de Rehabilitación de Ushuaia.