LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA JORNADA DE CUIDADO RESPONSABLE DE ANIMALES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto a la Dirección de Zoonosis y el voluntariado de Zoonosis, se llevó adelante una actividad en el Centro Cultural Actuar en la que participaron vecinos y vecinas.

MUNICIPALES08/07/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4927480137931403216_y

Allí pudieron compartir con las mascotas que se encuentran en adopción y con aquellos que están en familias de tránsito. Fue una actividad abierta a toda la comunidad.
Este evento se realizó el pasado sábado con actividades planificadas y con el objetivo de motivar la adopción y dar un hogar a las mascotas que esperan ser adoptadas.

Durante el evento, se llevó a adelanté una charla de concientización sobre el cuidado responsable de mascotas, hubo sorteos y se entregaron obsequios especiales a todos los participantes. 

Esta iniciativa forma parte del programa integral impulsado por el Municipio para el Cuidado Responsable de Animales de Compañía, con el objetivo de contribuir al control de la población canina en la ciudad, promoviendo la salud y el bienestar de los animales.

Cuidar a nuestras mascotas es fundamental para cuidarnos a nosotros mismos.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.