LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ LA EXPO-AMBIENTAL 2024 EL 10 DE SEPTIEMBRE

La Municipalidad de Ushuaia prepara la Expo Ambiental 2024 que tendrá lugar el 10 de septiembre en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable adelantó que este año se orientará a la circularidad, tanto desde el concepto de economía circular como en el proceso de producción de bienes y servicios.

MUNICIPALES27/08/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5075705201687640662_y


"Buscamos destacar la circularidad como un recurso importante dentro de lo que es el diseño, materialización de productos, en la creación de objetos y en el proceso para lograrlos”, indicaron desde el área. “Estarán presentes empresas y también  será la primera vez que se destinará un sector de la Expo-Ambiental a un eco-mercado". 


La Expo-Ambiental ofrecerá a los chicos y chicas del último año de los colegios secundarios la posibilidad de concursar con un producto elaborado dentro de los parámetros de circularidad y lograr premios para sus festejos de fin de año. 


Estarán presentes todas las áreas de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable que mostrarán las actividades que realizan, habrá números musicales a lo largo de la jornada y permanecerá abierta de 10 a 18 horas.  


Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar enviando un correo a [email protected].

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.