GRAN PARTICIPACIÓN DE FAMILIAS EN EL CARNAVAL DEL FIN DEL MUNDO  QUE SE REALIZÓ EN RÍO GRANDE Y USHUAIA

Este domingo se realizó en Río Grande y Ushuaia el Carnaval del Fin del Mundo. El evento que ya se había llevado a cabo en Tolhuin contó con actividades recreativas, comparsas y bandas en vivo.

ACTUALIDAD10/03/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5078230917335592318_y

Gran cantidad de familias participaron de la propuesta que tuvo como objetivo celebrar esta fecha popular.

En Ushuaia se festejó en el Gimnasio Petrina de la Villa Deportiva "Eva Perón". Entre varias presentaciones estuvo la Comparsa Anahí Piuken; Caporales Fuego Andino y los Tinkus Rijchariy. Además hubo juegos de Kermesse, stands gastronómicos y se presentó “La 70/30”. 

En Río Grande el evento se llevó a cabo en el Gimnasio Muriel, donde las familias disfrutaron de las presentaciones de América y Bella Samba, Soles que dejan Huellas, Caporales Arte Andino, Comparsa Emperatriz, Murga Explosiva Pizpireta y Caporales Munay entre otros.

Te puede interesar
photo_4978739838169755747_y

GOBIERNO LANZA LA CAMPAÑA "CUIDÁ TU PERRO, CUIDEMOS EL AMBIENTE" PARA FRENAR LOS IMPACTOS DE LOS PERROS SUELTOS Y ASILVESTRADOS

yagan noticias
ACTUALIDAD18/08/2025

En el marco de la Ley Provincial Nº 1.146 mediante la cual se establecen los presupuestos mínimos de protección ambiental para evitar el impacto de los perros asilvestrados en la salud pública, la biodiversidad, la producción agropecuaria y las actividades recreativas al aire libre, Gobierno lanzó la campaña “Cuidá tu perro, cuidemos el ambiente”.

Lo más visto
photo_4976488038356070424_y

CORTES PROGRAMADOS DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD17/08/2025

La DPE informa a la población de Tolhuin que a fin de colocar los nuevos repuestos y reparar el grupo generador Cummins N°2 se deberá continuar con interrupciones del servicio eléctrico en forma programada según el siguiente cronograma: