CON EL APOYO DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES TOLHUIN RUGBY CLUB AVANZA CON SU REGULARIZACIÓN ANTE LA IGJ

En la jornada del lunes se reunieron las autoridades del club Tolhuin Rugby Club, con el director de Desarrollo Deportivo Tolhuin, Pablo Pereira para continuar con el trabajo articulado por parte de la Secretaria de Deportes y la institución deportiva mediterránea.

ACTUALIDAD19/03/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5102996557757787734_y

Dentro del programa de acompañamiento a las Instituciones Deportivas, la Secretaría de Deportes colaboró con el club con la regularización contable para que pueda finalizar su regularización ante la IGJ. Estuvieron presentes en el encuentro el presidente del TRC Gustavo González junto al tesorero del club, Federico Boto Trangoni.

Sobre la reunión, Pereira afirmó que "es importante este trabajo que venimos haciendo con las instituciones para de alguna manera contribuir a que las mismas se puedan regularizar ante la IGJ, y que, entre algunos beneficios, puedan acceder a subsidios y/o beneficios que decantan directamente en las comunidades de nuestra ciudad y provincia. Desde el gobierno de la provincia y la Secretaría de Deportes continuaremos acompañando y generando la acciones necesarias y al alcance para contribuir a una mejor sociedad".

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.