SE SOLICITA MUCHA PRECAUCIÓN AL CIRCULAR EN LA ZONA ALTA DE LA RUTA N°3 POR LA ACUMULACIÓN DE NIEVE

La Secretaría de Protección Civil, solicita extremas los cuidados y mucha precaución al circular en la Ruta N°3 por la acumulación de nieve, principalmente, en la zona alta.

ACTUALIDAD26/05/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5017220017837683235_y

Actualmente, rige el uso obligatorio de cadenas nieve/hielo para vehículos pesados desde el Km 3044 (Mosca loca) al km 3030 (Cerro Castor) y viceversa. Asimismo, el resto de los vehículos también deben utilizar cubiertas de invierno. Se recomienda viajar en caso de urgencia y/o necesidad. Antes de viajar es importante consultar el estado actualizado de las rutas en: findelmundo.gob.ar/proteccioncivil Así como, corroborar toda la información necesaria sobre el Operativo Invierno en: https://www.tierradelfuego.gob.ar/campana-operativo-invierno/

Te puede interesar
photo_5102592452878600993_y

CIERRE DE JUVENTUDES 4.0: FORMACIÓN, PROYECTOS Y HERRAMIENTAS PARA EL FUTURO

yagan noticias
ACTUALIDAD29/09/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, a través de la Agencia de Innovación Fueguina y la Secretaría de Políticas para las Juventudes, llevó adelante el cierre de la segunda cohorte del programa Juventudes 4.0, una iniciativa que brinda formación, acompañamiento y herramientas a jóvenes de toda la provincia para potenciar su desarrollo personal, profesional y emprendedor.

Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.