JUEGOS FUEGUINOS 2025: GRAN DEBUT DEL HOCKEY Y DEL BÁSQUET 3X3

Con la primera y segunda fecha disputada en el Gimnasio Integrador de la Margen Sur en Río Grande, el hockey femenino inauguró los Juegos Fueguinos 2025 ante una excelente convocatoria de público que colmó las tribunas a lo largo de toda la jornada.

ACTUALIDAD18/06/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5087205762601693447_y

 Entre ambas fechas, ADEFU y Río Grande Rugby Hockey Club Verde sacaron ventaja y lideran las posiciones de la instancia local del norte de la provincia. Además, Panteras Rosa y Panteras Negra acumularon un triunfo. RESULTADOS RGRHC Amarillo 0 - 8 Panteras Rosa RGRHC Verde 4 - 3 CIMAH Panteras Negra 3 - 4 ADEFU RGRHC Amarillo 0 - 15 RGRHC Verde Panteras Negra 13 - 1 Panteras Rosa ADEFU 9 - 3 CIMAH Por otro lado y en el marco de los Juegos Deportivos Fueguinos, el pasado lunes en el Gimnasio Haspen de Río Grande, inició la instancia local del básquet 3x3. Nueve equipos masculinos y tres femeninos de la categoría sub-16 formaron parte de la jornada deportiva en donde también se definieron los campeones locales. Por la rama masculina; Jeremías Tutak, Francisco Herlein, Julián Rodríguez y Santino Gordillo de Universitario (B) lograron ser los mejores del certamen al vencer en la final a Metalúrgico. Dentro de la rama femenina; Nicol Hernández, Jazmín Torres, Morena Moreno de Metalúrgico (1) se consagraron campeonas locales.7914:03
 

Te puede interesar
photo_5102592452878600993_y

CIERRE DE JUVENTUDES 4.0: FORMACIÓN, PROYECTOS Y HERRAMIENTAS PARA EL FUTURO

yagan noticias
ACTUALIDAD29/09/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, a través de la Agencia de Innovación Fueguina y la Secretaría de Políticas para las Juventudes, llevó adelante el cierre de la segunda cohorte del programa Juventudes 4.0, una iniciativa que brinda formación, acompañamiento y herramientas a jóvenes de toda la provincia para potenciar su desarrollo personal, profesional y emprendedor.

Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.