LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y LA ASOCIACÓN ‘ROCK Y VIDA’ REALIZARON LA 3ra MARATÓN DE CORTE DE PELO

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la asociación civil ‘Rock y Vida’ llevó adelante la 3ra Maratón de Corte de Pelo, realizaron la actividad en forma solidaria, beneficiando a más de cien vecinos y vecinas, de todas las edades, quienes accedieron a cortes gratuitos.

MUNICIPALES 04/08/2022 yagan noticias yagan noticias
photo_5143279756106639865_y

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Sabrina Marcucci contó que “la propuesta fue llevada adelante por las profesoras del taller de Peluquería y Estética de los Centros Comunitarios municipales conjuntamente con sus alumnas y alumnos, en la misma sede de Rock y Vida”.

“Como lo marca siempre Walter Vuoto en la ciudad, se generan estos espacios de articulación con asociaciones, fundaciones, clubes deportivos, para promover el fortalecimiento del tejido social para acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo Marcucci y agregó que “en este caso con un gran trabajo que realiza la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial”.

Recordó, por último, que las organizaciones de los distintos barrios de la ciudad pueden realizar sus solicitudes, consultas o sugerencias a la dirección de correo electrónico del área que interviene: [email protected].
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
photo_5121148472530152533_y

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

Lo más visto
photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.