GOBIERNO CELEBRÓ EL FIN DE SEMANA LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS EN LAS TRES CIUDADES

Se realizaron jornadas de juegos, música y sorpresas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. Los Reyes Magos también visitaron hospitales, sanatorios y centros integrados.

ACTUALIDAD 08/01/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4963033791308344566_y

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS realizó festejos por la llegada de los Reyes Magos en las tres ciudades de la Provincia. En Río Grande la actividad se llevó a cabo en el Centro Socio Cultural Walter Buscemi, en Tolhuin en la Casa del Deporte y Juventudes y en Ushuaia en el Gimnasio de la Escuela Provincial N.º 13. Durante los eventos hubo juegos y sorpresas para los más chicos y para las familias que participaron. Al respecto, Matías Machado, Secretario de Promoción Territorial, destacó la convocatoria de los eventos y dijo que “donde se habla tanto del recorte y motosierra, nosotros apostamos a un gobierno presente, a un Estado que esté cerca del vecino y de la vecina, como lo hemos venido realizando los últimos cuatro años. Seguiremos en este camino acompañando a las familias y donde más nos necesiten ahí vamos a estar”.

Te puede interesar
photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.

IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

Lo más visto