AVANZA LA REMODELACÓN DEL GIMNASIO DE ATURG EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El Secretario de Deportes, Matías Runín, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, visitaron el gimnasio de la ATURG que está pronto a retomar las actividades con el espacio totalmente renovado y reacondicionado.

ACTUALIDAD 08/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0296

Los funcionarios fueron recibidos por dos de los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación, Carlos Miranda y Walter García, con quienes recorrieron las instalaciones del espacio. 

Cabe señalar que en los últimos meses se realizaron trabajos de refuerzo y protección en la iluminación, el enrejado exterior para garantizar la seguridad, reparaciones y acondicionamiento en los baños y modernización de materiales en los ventanales, según explicaron los directores de Obras Públicas, Martín Morinigo y Juana Nieva, quienes anticiparon que ya están realizando los detalles finales para la reinauguración del gimnasio.

En este sentido, el secretario de Deportes, Matías Runín, sostuvo que “este año potenciaremos el convenio con la Asociación de Taxis, a través del cual la secretaria de Deportes tendrá la administración del uso de este gimnasio, para albergar las actividades propuestas por la misma Aturg, clubes de la ciudad y escuelas de desarrollo deportivo”. 

“Estamos próximos a reinaugurar este excelente gimnasio para poder aprovecharlo al máximo, sobre todo porque en esta zona de la ciudad necesitamos reforzar los espacios y llegar a todos los vecinos con propuestas deportivas, asique agradecemos como siempre a la comisión directiva de Aturg por recibirnos y por el trabajo conjunto”, finalizó.

Te puede interesar
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

photo_5163393684954262486_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

Lo más visto