LA SECRETARÍA DE DEPORTES REALIZARÁ UNA JORNADA ESPECIAL PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

El próximo sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades. La participación es libre y gratuita.

ACTUALIDAD 04/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4933998107285367866_y


El evento está enmarcado en los festejos del Día Mundial de la Actividad Física. En el mismo se harán actividades de rollers, monopatines, skates, bicicletas y para finalizar se invita a los y las participantes a realizar juntos una gran caminata. Todos los participantes podrán formar parte de las diferentes propuestas que se desarrollarán en el mismo recinto.


El profesor Emmanuel Larocca, director provincial de Desarrollo Deportivo zona norte, anticipó que “esta es una propuesta para personas de todas las edades y los invitamos a que se sumen con rollers, bicicletas, monopatines, skates o a pie para hacer un recorrido juntos y valorar la importancia de la actividad física en la salud de todas las personas”.


Desde la Secretaría de Deportes se invita a la comunidad a formar de una jornada diferente y a participar de esta particular propuesta.

Te puede interesar
photo_5152145814146101002_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A MAESTRAS Y MAESTROS BICONTINENTALES EN SU DÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

IMG_9514

LAS PROVINCIAS PIDEN A NACIÓN QUE REVIERTA LA DECISIÓN DE CONGELAR Y DESFINANCIAR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

Lo más visto
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.