ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘TU MERCADO TDF’ EN RÍO GRANDE Y USHUAIA

En esta oportunidad será los días sábado 17 y domingo 18 de febrero.

ACTUALIDAD 15/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0311

La feria se llevará a cabo en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

La iniciativa busca que los comerciantes ofrezcan precios promocionales de los productos incluidos en la canasta familiar, tales como carnes, panificados, frutas y verduras y artículos de limpieza. 

Sobre la propuesta, el Secretario de Coordinación Política del Gobierno provincial, Fernando Padilla, manifestó que “’Tu Mercado TDF’ es una de las tantas políticas públicas que llevamos adelante desde la gestión para acompañar dentro de un contexto social y económico muy delicado”.

“Todo está apuntado a generar un mercado social, a tener una economía solidaria dentro de la provincia”, continuó y siguió “somos todos vecinos, estamos todos alcanzados por las medidas del Gobierno nacional”. 

Por su parte, Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria, sostuvo que “seguimos trabajando arduamente en acuerdo con diferentes comercios para poder acompañar a la economía del hogar, para garantizar el acceso a buenos precios de la canasta básica y, también, acompañar a todos los emprendedores, artesanos y productores locales”.

Te puede interesar
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto