LA MUNICIPALIDAD Y AGROTÉCNICA FUEGUINA REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO PIPO

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo una nueva jornada de limpieza en el barrio Pipo.

MUNICIPALES 07/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5138663447947488997_y


El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera destacó “el acompañamiento de los vecinos y vecinas durante la jornada, dado que días previos los inspectores del área hicieron un recorrido para informar de la logística que llevaríamos a cabo y así, invitarlos a retirar los residuos voluminosos que podían tener dentro de sus domicilios, patios o jardines”. 


Asimismo, observó que “este trabajo articulado en las diferentes áreas y la empresa de Agrotécnica, está teniendo una excelente respuesta, motivo por el cual, en la medida que el clima acompañe, vamos a seguir dándole continuidad en el resto de los barrios”. 


Allí, diferentes cuadrillas estuvieron abocadas a la limpieza de canastos de basura, cordón y cuneta, cortes de pasto en espacios públicos como la plaza de René Favaloro y Terapia Asistida con Perros.

Te puede interesar
photo_5176954992651775210_y

TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres. La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

photo_5183669246306136633_y

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “TEATRO POR MUJERES” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 22/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un actividad articulada entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la última función del ciclo “Teatro por Mujeres”, que acercó diversas propuestas teatrales durante los jueves de marzo, con la exhibición de “Féminas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto