LA SECRETARÍA DE DEPORTES CONVOCÓ A LOS CLUBES Y MANIFESTÓ SU ACOMPAÑAMIENTO EN LA CESIÓN DE ESPACIOS

La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa en Río Grande con el objetivo de establecer un vínculo más cercano con los representantes de los distintos clubes de la ciudad que están contemplados en el programa de acompañamiento del área.

ACTUALIDAD 23/03/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0005

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata; y los directores Luciano Muller y Emmanuel Larocca.

El subsecretario Cayata confirmó que comenzaron a funcionar 30 escuelas de desarrollo deportivo de la Secretaría y explicó a los presentes también la distribución de horas que se realiza para los clubes.

Además, quedó establecido el primer paso para avanzar y fortalecer lazos con las instituciones deportivas de la ciudad en el complejo contexto social y económico que atraviesa todo el país.

Durante el cónclave, los referentes de los clubes tuvieron la oportunidad de expresar sus consultas e inquietudes a los funcionarios respecto del funcionamiento de los horarios y los lugares designados por el área de deportes.

Cabe recordar que la inscripción de clubes, asociaciones y federaciones para la cesión de espacios expiró en el mes de febrero; por lo cual, desde la Secretaría se realizó la distribución para las más de 50 instituciones deportivas cuyos horarios están en vigencia hasta junio.

No obstante, a comienzos del mencionado mes se abrirá la segunda etapa de inscripción con vistas a la cesión de espacios planificada para el segundo semestre del año.

Te puede interesar
IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

Lo más visto
photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.