GOBIERNO ENTREGA SANITIZANTES Y REALIZA DESINFECCIONES EN PELUQUERÍAS Y CENTROS DE ESTÉTICA

La Secretaría de Promoción Territorial se encuentra realizando visitas a peluquerías y centros de estética, a los fines de entregar kits sanitizantes y desinfectar las instalaciones. 

ACTUALIDAD 14/05/2021 yagan noticias yagan noticias
f2900956-876f-47ce-961f-f2cf699e595f

Asimismo, desde la Secretaria se está realizando un relevamiento de cómo está el sector en esta etapa de la pandemia y la posibilidad de informar sobre el plan de vacunación. 

Anteriormente, el trabajo de la Secretaría había estado dirigido al sector de los remises y taxis, en esta oportunidad se está visitando peluquerías, salones de belleza y centros de estética. 

El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk comentó que “esta iniciativa, el acercamiento a este sector puntual, tiene por objeto entablar una agenda de trabajo en conjunto, con la posibilidad de conocer un poco más sobre la situación que están viviendo en esta etapa de la pandemia”. 

“Les acercamos la información del plan de vacunación y también un kit sanitizante, a su vez, con aquellos comerciantes que querían la desinfección del lugar se coordinó para realizarla” especificó. 

Por último, el funcionario adelantó que se “seguirá trabajando con el sector, vamos a continuar con las visitas a estos comercios en estas próximas semanas, y como también lo haremos próximamente con más sectores, ya que queremos conocer como están atravesando este momento de crisis sanitaria”.

Te puede interesar
IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

IMG_0014

PLATAFORMA DIGITAL PRECIO BAJO: “ES UN MOMENTO CRUCIAL PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/03/2024

Asi lo manifestó la presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, quien encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, una herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica. Cabe destacar que la iniciativa está vigente solo para Río Grande, mientras que en Tolhuin y Ushuaia se pondrá en funcionamiento en poco tiempo.

IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Lo más visto
photo_4929617618600570130_y

“ES UNA HERRAMIENTA VÁLIDA, BUENA, QUE AGREGA RECURSOS A LA OSEF”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

Así lo sostuvo el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, al referirse a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.

photo_4949791217428835393_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA CHARLA QUE DARÁ EL VGM Dr. HORACIO GODOY

yagan noticias
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el día Jueves 11 a las 17 hs.