EL INTENDENTE VUOTO ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD DE LA TIERRA A 23 FAMILIAS DE USHUAIA

El intendente Walter Vuoto entregó los títulos de propiedad de la tierra a 23 familias de Ushuaia, en el marco de las acciones en materia habitacional que lleva adelante el Municipio. Fue en un acto que se realizó en la sede de la Intendencia, en el que el jefe del Ejecutivo de la ciudad rubricó junto a los beneficiarios la documentación correspondiente.

MUNICIPALES 29/05/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5096238207674199311_y

Vuoto sostuvo que “es una alegría enorme poder concretar estas acciones que significan mucho para los vecinos y vecinas de la ciudad”, y destacó que “atrás de esto hay un gran trabajo del personal de distintas áreas de la Municipalidad”. 

“Desde el primer día de gestión trabajamos para dar respuesta a la demanda de muchos ushuaienses de acceder a la tierra, a una solución habitacional o a la regularización de la tenencia de sus terrenos”, remarcó el intendente. 

Finalmente, Vuoto afirmó que “más allá de los vaivenes económicos a nivel nacional nuestro compromiso es seguir estando al lado de la gente, dando contención, atendiendo sus necesidades y cumpliendo con la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5134146834569211063_y

“NO HABRÁ MODIFICACIONES EN LOS BENEFICIOS QUE SE OTORGAN A LOS PACIENTES ELECTRODEPENDIENTES EN LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/06/2024

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, reiteró y llevó tranquilidad a pacientes fueguinos electrodependientes asegurando que en Tierra del Fuego no habrá cambios y se continuará “garantizando el derecho a disponer de una fuente alternativa de energía en caso de cortes de luz”, a pesar de la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el Registro que permitía al Ente Nacional Regulador de la Electricidad visibilizar los hogares con usuarios con este necesidad.