LA NOCHE DE ROCK HIZO VIBRAR AL MICROESTADIO “COCHOCHO” VARGAS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA “NOCHE MÁS LARGA”

En el marco de la penúltima jornada de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante en el Microestadio José “Cochocho” Vargas la Noche de Rock, donde vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de los shows musicales hasta entrada la madrugada.

MUNICIPALES06/07/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4922869275790782176_y


La propuesta, que es parte de las diversas actividades que la Municipalidad de Ushuaia impulsa por este festejo popular que presentará a 300 artistas fueguinos y fueguinas en escena, contó con las actuaciones de BoySka, Rodro, Sicarios, FURIA, Torocks, Lobo Suelto y el cierre de Serenos de Tu Tierra.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta presentación es el resultado de un trabajo articulado de las diversas áreas municipales, que trabajan a lo largo de todo el año para hacer posible este gran festejo popular que a lo largo de la gestión del intendente Walter Vuoto ha cobrado importancia en el calendario de todas y todos los fueguinos”.


“Nos llena de orgullo acercar estas propuestas donde la comunidad entra en contacto con las y los artistas fueguinos, que cuentan con la oportunidad de mostrar su arte en un escenario de este calibre” finalizó la funcionaria.


La Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” tendrá su jornada final el día sábado 6 con la Noche de Folklore en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, para conocer más sobre las y los artistas a presentarse, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.