LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UNA “COLECTA SOLIDARIA POR LOS DAMNIFICADOS DE BAHÍA BLANCA”

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la “colecta solidaria por los damnificados de Bahía Blanca”, la cual tendrá lugar el domingo 9 de marzo, en el horario de 14 a 20 horas.

MUNICIPALES09/03/2025yagan noticiasyagan noticias
e3cf1322-a13c-4950-b00c-c05ddac44e53


En consecuencia, de las inundaciones que castigó muy duramente a la gente de Bahía Blanca y sus alrededores, el municipio de Ushuaia convoca a los vecinos para colaborar con alimentos no perecederos, elementos de limpieza, colchones, frazadas, sábanas y toallones, pañales y agua. 


Los puntos de acopio serán el Albergue Municipal, ubicado en 12 de Octubre esquina de Malvinas Argentinas y el edificio de Defensa Civil, ubicado en Lasserre esquina Gobernador Paz. 


Cabe destacar que Bahía Blanca sufre el peor temporal de su historia, donde ya se confirmaron 13 personas fallecidas y más de 1.060 evacuados, quienes sufrieron numerosas pérdidas materiales. Motivo por el cual, urge la ayuda de los fueguinos y fueguinas este domingo, donde personal municipal se ocupará de clasificar las donaciones y luego, proceder con los trámites de rigor y la ayuda se enviada lo antes posible.

Te puede interesar
photo_5060204041946115978_y

CARNAVAL RÉCORD EN USHUAIA CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE 15.000 VECINOS Y VECINAS A LA PRIMERA JORNADA

yagan noticias
MUNICIPALES03/03/2025

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2025”, y en un récord de público, más de 15.000 vecinos, vecinas y turistas visitaron la primera jornada de los “Carnavales Centrales” en Avenida Maipú, donde 12 expresiones de carnaval vistieron la ciudad de Ushuaia de color, baile y música durante el festejo popular. La celebración continuará el día martes 4 a partir de las 15:00 horas en Avenida Maipú entre General Manuel Belgrano y Juan Manuel de Rosas.

photo_5051227169455451636_y

FUNCIONARIOS Y EDILES DESTACARON EL DISCURSO DEL INTENDENTE VUOTO

yagan noticias
MUNICIPALES01/03/2025

Funcionarios municipales y concejales coincidieron en destacar la “sólida defensa” que realizó el intendente Walter Vuoto de la gestión municipal 2024 y el anuncio de los lineamientos para 2025, en su discurso de apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia. También valoraron el pedido a la oposición legislativa de trabajar en conjunto en el marco de la actual coyuntura en beneficio de la ciudad y los vecinos.

Lo más visto
photo_5066808048084954743_y

ABREN LAS PREINSCRIPCIONES AL “PROGRAMA DE IDIOMAS TDF LINGUISTICO”

yagan noticias
ACTUALIDAD06/03/2025

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, inicia las preinscripciones al “Programa de Idiomas TDF Lingüístico”, una iniciativa destinada a personas mayores de 18 años, interesadas en fortalecer sus habilidades en lenguas extranjeras con un enfoque específico en el turismo.