EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ A LAS COMISIONES DIRECTIVAS DE LOS CLUBES SPORTIVO Y O’HIGGINS DE RÍO GRANDE

La reunión fue con motivo de consultas de las instituciones en torno a temas vinculados con posibilidades de asistencia y asesoramiento en temas transversales que involucran a diversas áreas del Gobierno Provincial.

ACTUALIDAD 21/06/2021 yagan noticias yagan noticias
d9b2e470-6c6a-413a-bccf-1903c5454dd7

Por parte del Club Sportivo participaron Marcos Ruiz y Damián Barría, mientras que por el Club O’Higgins lo hicieron Luci Toledo y Andrea Toledo. 


El Gobierno Provincial estuvo representado por el Secretario de Representación Política, Federico Runín, acompañado por el secretario de Enlace de Gestión Federico Giménez y la secretaria de Participación Comunitaria, Verónica Portillo. Además se compartió una sesión de zoom con la Secretaria Provincial de Economía Popular, Cecilia Rojo. 


Los funcionarios asumieron el compromiso de acompañar a los clubes históricos de Río Grande y a continuar vinculados con ellos, marcando una agenda de reuniones a tales fines y apoyando sus actividades, buscando soluciones a las necesidades de ambas instituciones.

Te puede interesar
IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Lo más visto
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.