LA VICEGOBERNADORA DE LA PROVINCIA, ACOMPAÑÓ LA FINAL DE LA LIGA USHUAIENSE DE FUTSAL FEMENINO

La vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza asistió a la final del Torneo Apertura de la Liga Ushuaiense de Futsal Femenino, Graciela «Chela» González.

LEGISLATURA 10/08/2021 Emilia Pereyra Emilia Pereyra
photo1628622101

Estuvo acompañada por la subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo y Empleo, María Bockelmann y por el referente de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Sebastián Benítez. La final fue disputada por Escuela Municipal B y Club Mercantil.

 

Urquiza, agradeció a quienes con su participación y entrega “siguen alimentando el crecimiento del deporte en nuestra Provincia que hace tan bien a las juventudes fueguinas” y felicitó “por el esfuerzo y disciplina, a las mujeres que han llegado a esta decisiva instancia”.

 

Por su parte, Graciela «Chela» González, fundadora del fútbol femenino en Tierra del Fuego expresó “me siento orgullosa y creo que este tipo de reconocimiento, es mejor darlos en vida” y adelantó que jugará el próximo campeonato de Futsal. “Espero que el fútbol femenino siga progresando”, cerró.

 

Además, durante el encuentro, la Vicegobernadora hizo entrega de un presente a la fundadora y jugadora del futsal femenino Graciela “Chela” González.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.