VILLEGAS: “EL IPESFA NECESITA QUE SUS FUNCIONES AMPARADAS POR LEY, SEAN RESTITUIDAS”

Así lo destacó el Legislador provincial Pablo Villegas, luego de realizar una visita por la institución junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza.

LEGISLATURA 16/09/2021 yagan noticias yagan noticias
Pablo Villegas 17

Durante la tarde del miércoles, el Legislador Pablo Villegas, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, visitaron el IPES Florentino Ameghino y pudieron dialogar con sus autoridades sobre el estado actual de la institución.

El Legislador Pablo Villegas señaló la necesidad de que las funciones amparadas por ley, sean restituidas a la institución: "Lamentablemente durante la gestión anterior se impuso una intervención que puso en crisis las funciones orgánicas de esta valiosa institución educativa, que hoy necesita volver a la normalidad".

Por último, Villegas destacó: "Los fueguinos necesitamos proteger y garantizar el normal funcionamiento de las instituciones que garantizan la educación en nuestra comunidad, y desde el Movimiento Popular Fueguino, vamos a trabajar en ese sentido”.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.