EL MUNICIPIO DE USHUAIA PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA REUNIÓN PLENARIA DEL CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGÍA ELECTRICA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistió en representación del intendente Walter Vuoto al acto de apertura de la 163ª reunión plenaria ordinaria del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE), que se realizó en la ciudad. 

MUNICIPALES 22/03/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4961006059938491190_y

“Tierra del Fuego viene avanzando en un importante plan de diversificación de nuestra matriz energética con proyectos hidrocarburíferos, de energía eólica y de hidrógeno verde, considerando estratégico el desarrollo sostenible de la provincia”, sostuvo Becerra. 
En esa línea, dijo que “la obtención de financiamiento y el acompañamiento del CFEE junto a otros organismos internacionales como el Banco de Desarrollo de América Latina, fueron y son fundamentales para la concreción de estos proyectos que permitirán el crecimiento de nuestra economía”. 
“Por ello celebro este encuentro que se realiza en la ciudad, en el que sus miembros podrán apreciar y evaluar las condiciones y el potencial que tiene nuestro territorio”, finalizó el jefe de Gabinete de la Municipalidad.

Te puede interesar
photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

photo_5183669246306136633_y

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “TEATRO POR MUJERES” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 22/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un actividad articulada entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la última función del ciclo “Teatro por Mujeres”, que acercó diversas propuestas teatrales durante los jueves de marzo, con la exhibición de “Féminas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

Lo más visto
photo_4936052544761867615_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.