EL GOBIERNO PROVINCIAL Y ATE REALIZARÁN UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘TU MERCADO TDF’ EN RÍO GRANDE

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Representación Política, en articulación con la Asociación de Trabajadores del Estado, llevará a cabo una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’.

ACTUALIDAD 07/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0294

En esta oportunidad será en la ciudad de Río Grande, los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, de 12 a 18 horas, en la sede de ATE ubicada en Pacheco 756.

El evento contará con la participación de comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza.

El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, comentó al respecto que “con esta iniciativa estamos trabajando la idea de un mercado social, que se base en una economía solidaria donde cooperen diferentes actores sociales”.

“Actualmente, contamos con el apoyo de los comerciantes locales que flexibilizarán sus precios en pos de acompañar la difícil situación económica que estamos atravesando y de la que ellos no son ajenos”, continuó.

Asimismo, el funcionario expresó que “desde el Gobierno provincial es fundamental fortalecer nuestra presencia y colaboración con la comunidad fueguina en este momento tan difícil a nivel nacional”, y remarcó que “nuestra intención es actuar como mediadores y garantes, asegurando la provisión de una canasta básica para cada familia como parte integral de nuestra política social”. 

“Vamos a continuar el diálogo con los comercios, buscando convenios que representen compromisos más firmes para ayudarnos entre todos, sin perjudicar la economía de los fueguinos, con la idea de realizar mercados sociales con mayor frecuencia”, concluyó Padilla. 

Por su parte, el Secretario General de ATE, Felipe Concha, finalizó: "desde nuestra organización sindical seguimos trabajando y sumando nuevas alternativas para contribuir a la economía y sus familias, por eso, decidimos colaborar con ‘Tu Mercado TDF’”.

Te puede interesar
IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Lo más visto
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.