ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EN TOLHUIN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA “EMPRENDER TDF”

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Economía Popular, llevará adelante en Tolhuin la feria “Emprender TDF, edición Mes de Malvinas”. La misma tendrá lugar en la Escuela N° 45 los días sábado 13 y domingo 14 de abril de 15 a 20 horas.

ACTUALIDAD 09/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4947428057703100020_y

Durante el evento participarán 55 emprendedores y emprendedoras, entre los cuales se encontrarán artesanos, manualistas y gastronómicos que estarán ofreciendo sus productos. 

Además estarán presentes agentes de la Dirección de Especialidades Ambulatorias del Ministerio de Salud completando esquema de vacunación, entregando vitaminas  y atendiendo consultas generales. 

Asimismo, el domingo a las 16:00hs los Ex Combatientes de Malvinas Luis Cepeda y Machuca Ramón ofrecerán una charla con el fin de reflexionar y concientizar a través de sus historias acerca de lo que fue la guerra de Malvinas.

El cierre de la Feria estará a cargo de participantes del Taller de Folklore del Centro Popular de Cultura, a cargo de la docente tallerista Rosa del Carmen Bascuñan, quienes brindarán una demostración de los conocimientos adquiridos en dicho espacio.

Te puede interesar
IMG_0014

PLATAFORMA DIGITAL PRECIO BAJO: “ES UN MOMENTO CRUCIAL PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/03/2024

Asi lo manifestó la presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, quien encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, una herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica. Cabe destacar que la iniciativa está vigente solo para Río Grande, mientras que en Tolhuin y Ushuaia se pondrá en funcionamiento en poco tiempo.

photo_5172739705589050564_y

EL BTF RELANZA PROMOCIONES PARA EL PAGO DE SERVICIOS E IMPUESTOS EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Lo más visto