OSEF FIRMÓ CONVENIO PARA LA PROVISIÓN DE ANTEOJOS RECETADOS Y LENTES DE CONTACTO

La iniciativa apunta a satisfacer la demanda de provisión de anteojos recetados y lentes de contacto de las y los afiliados de la Obra Social. Se pretende incrementar los puntos de atención, para mayor comodidad y calidad de la atención.

ACTUALIDAD 21/10/2021 yagan noticias yagan noticias
5321d634-3afb-475b-8534-510c12a1dd48

La Presidente de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby firmó un convenio marco, orientado a “potenciar el Servicio de Provisión de anteojos recetados y lentes de contacto”, a través de la incorporación de seis puntos de atención, tres en la ciudad de Ushuaia y tres en la ciudad de Río Grande.

A partir de este momento, la OSEF cubrirá sin cargo un par de lentes para ver de cerca y otro de lejos, o bien un par de lentes bifocales, cada año.  

El trámite lo puede iniciar la persona afiliada, familiar o apoderado/a. Para la entrega del elemento, la persona afiliada deberá concurrir a la óptica, para realizar la prueba. Para tramitar la cobertura solo se necesita el carnet de afiliación, el DNI y la receta del profesional oftalmólogo.

Los puntos de atención, en ambas ciudades son los siguientes:

Río Grande
- Seriot N° 721 - Ópticas del Sur
- Pellegrini N° 948 - Ópticas del Sur
- Rosales N° 598 - Ópticas del Sur

Ushuaia
- Kuanip N° 106 - Lutz Ferrando
- Maipú N° 17 - Lutz Ferrando
- San Martín N° 1278 - Ópticas del Sur

Te puede interesar
IMG_9508

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, se ha programado un corte de energía para el día jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

IMG_0019

“ESTA NUEVA HERRAMIENTA DE FINANCIAMIENTO DE LA OSEF NO IMPLICA SUBA DE IMPUESTOS, NI MAYOR APORTE DE LOS TRABAJADORES, TRABAJADORAS O JUBILADOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.

Lo más visto