TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DE LA RED FEDERAL DE REHABILITACIÓN

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Salud de la Nación y la Agencia Nacional de Discapacidad.

ACTUALIDAD 19/11/2021 yagan noticias yagan noticias
9bac7bf4-493e-4da2-b0d3-eafd4769070c

La Provincia de Tierra del Fuego participó del Congreso de la Red Federal de Rehabilitación, organizado por el Ministerio de Salud de la Nación y la Agencia Nacional de Discapacidad.

Del evento –que tuvo lugar a través del canal YouTube- participó la subsecretaria de Atención a la Niñez y Adolescencia, María Laura Guillén, junto a la jefa del Departamento de Atención Interdisciplinaria de Río Grande, Bibiana Espeche; y la jefa del Departamento de Intervención Pediátrica, Centro de Rehabilitación Ushuaia, Analía Gyorfi.

Los representantes de la Provincia expusieron sobre “Salud Pública y Neurodesarrollo en la Provincia de Tierra del Fuego”. La Licenciada Guillén destacó que “es de gran preponderancia participar de esta ponencia para dar a conocer el trabajo que se viene realizando en Neurodesarrollo a lo largo de esta gestión”.

La profesional señaló que “también es importante para generar redes de trabajo con otras instituciones que realizan tareas similares planteándonos los mismos objetivos”.

“Es una forma de actualizar nuestros conocimientos para enriquecer el abordaje de trabajo en la Provincia de TDF y seguir mejorando nuestro trabajo con la población que nos convoca”, cerró la Subsecretaria de Atención a la Niñez y Adolescencia.

Te puede interesar
IMG_0014

PLATAFORMA DIGITAL PRECIO BAJO: “ES UN MOMENTO CRUCIAL PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/03/2024

Asi lo manifestó la presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, quien encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, una herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica. Cabe destacar que la iniciativa está vigente solo para Río Grande, mientras que en Tolhuin y Ushuaia se pondrá en funcionamiento en poco tiempo.

IMG_9505

LA SECRETARIA DE DEPORTES PROVINCIAL LANZÓ LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

photo_5161654051400691076_y

GOBIERNO BRINDÓ A DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF CAPACITACIÓN SOBRE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO Y DEL SUICIDIO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/03/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud en articulación con la Universidad Nacional Tierra del Fuego, con el propósito de trabajar sobre la detección temprana de los indicadores de riesgo y señales de alarma en torno a la problemática, como así también el trabajo de las medidas iniciales respecto a la intervención en situaciones de crisis subjetivas en el ámbito educativo.

Lo más visto
photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.