LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE TURISMO SOCIAL PARA ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaría de Turismo, realizó una nueva jornada de Turismo Social destinada a adultos mayores de la ciudad para que puedan disfrutar de los atractivos naturales y de los servicios turísticos que ofrece la ciudad.

MUNICIPALES 08/10/2022 yagan noticias yagan noticias
ce5e31f8-abe1-4fe9-a202-52ef487b28bb

El Programa Turismo Social y Concientización de la Municipalidad actúa como enlace entre la comunidad residente y la actividad turística local.

Tiene entre sus principales objetivos la concientización sobre la importancia del turismo para el desarrollo socioeconómico sustentable de la ciudad, el impulso a las actividades inclusivas generando la oportunidad para que vecinas y vecinos de Ushuaia conozcan, disfruten y valoren nuestros atractivos turísticos, naturales y culturales y la promoción de buenas prácticas ambientales y conductas responsables en el disfrute de los recursos turísticos.

La secretaria municipal Sabrina Marcucci explicó que “continuamos trabajando de forma articulada entre la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto a la Secretaría de Turismo en el marco del programa de Turismo Social, que nos permite seguir reforzando una mirada inclusiva para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.  

En ese sentido, Marcucci destacó que “este tipo de actividades es lo que nos pide nuestro intendente Walter Vuoto En este caso lo llevamos adelante con personas mayores que participan de distintas actividades de la Dirección de Adultos Mayores”.

Te puede interesar
photo_4949791217428835393_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA CHARLA QUE DARÁ EL VGM Dr. HORACIO GODOY

yagan noticias
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el día Jueves 11 a las 17 hs.

photo_5179165646678765375_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

yagan noticias
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

photo_5121148472530152533_y

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

photo_5134309016829275289_y

USHUAIA: SE ENCUENTRA HABILITADO EL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto