SE AMPLÍA EL HORARIO DE CIERRE DE LOCALES GASTRONÓMICOS, BARES Y AFINES EN TODA LA PROVINCIA

ACTUALIDAD 21/02/2021 yagan noticias yagan noticias
c8aa4272-3a6b-4eb0-9c73-d6730c6b11b2

El Ministerio de Salud en concordancia con el Comité Operativo de Emergencia resolvió permitir en toda la Provincia la ampliación a partir del día 20 de febrero de 2021 del horario de cierre de locales gastronómicos, bares y afines y casinos, pudiendo permanecer abiertos hasta las 2 am para el ingreso de personas y hasta las 3 am para permanencia en el local, debiendo dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares en materia COVID-19.

Te puede interesar
IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

Lo más visto
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.