EL PLAN DE VACUNACIÓN LLEGÓ AL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL DONDE SE INOCULÓ A LOS ADULTOS MAYORES RESIDENTES

El Ministerio de Salud de la provincia continúa con la tarea de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores que se encuentran alojados en residencias de la provincia. En este caso fue a los y las residentes del Hogar San Vicente de Paúl de Río Grande donde se les aplicó la primera dosis de la vacuna Covishield.

ACTUALIDAD 01/03/2021 yagan noticias yagan noticias
dc9992f7-124c-4d49-8a3e-21481a33527f

Mientras se ultiman los detalles del inicio de la vacunación de los vecinos y vecinas de 80 años de edad en adelante desde el próximo lunes, agentes sanitarios se encuentran recorriendo los sitios que asisten o albergan a adultos mayores que por diversos motivos no pueden concurrir a los centros de vacunación.

El personal de estos hogares ya había sido vacunado con la Sputnik V junto al personal sanitario por ser considerados esenciales.

Cabe recordar que en Río Grande se estará vacunando en el Gimnasio Jorge Muriel y en Ushuaia en el edificio del ex casino, ambos lugares fueron reacondicionados para la tarea que comenzará a intensificarse desde la próxima semana.

Para este momento del Plan de Vacunación se están usando 2 mil dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield, recientemente recibidas en la provincia.

Te puede interesar
IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

photo_5156984618791054293_y

CONSEJO FEDERAL DE TURISMO: EL INFUETUR CONTINÚA PLANIFICANDO ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/03/2024

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo. La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

Lo más visto
photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.