21 DE SEPTIEMBRE: LAS JUVENTUDES FESTEJAN EL DÍA DE LAS Y LOS ESTUDIANTES

La Subsecretaría de Juventudes, con el acompañamiento de distintas áreas del Gobierno Provincial, ofrecerá este martes distintas actividades en las tres ciudades fueguinas para celebrar el Día de las y los Estudiantes y la llegada de la Primavera.

ACTUALIDAD 20/09/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1632156665

En Río Grande, el encuentro “Primavera Popular” junto a radio FM Popular será a partir de las 15:00 en la Plaza de los Onas (Estrada y Almafuerte).

En Tolhuin, “Las Juventudes Festejan” se llevará a cabo en la Delegación de Gobierno de Tolhuin (Santiago Rupatini n° 285) a partir de las 17:00.

En la ciudad de Ushuaia, el encuentro será en la Plaza Cívica (Av. Maipú y Lasserre) a partir de las 18:00, con la colaboración de Solo Música, la Cooperativa Renacer, y VZ Racing.

Los eventos contarán con la participación de distintas bandas locales, además de la puesta en escena de distintos grupos de bailes, quienes estarán acompañando durante toda la jornada. También habrá distintos stands con emprendimientos juveniles para apoyar la economía de las juventudes.

En todos los encuentros, el personal de Cuidarnos TDF se encontrará realizando acciones de sanitización para dar cumplimiento con el protocolo establecido.

“Desde Juventudes pensamos esta fecha como una manera de acompañar a las y los jóvenes de nuestra provincia, dándoles el espacio para que puedan mostrar lo que hacen tanto desde lo artístico, como así también la oportunidad que les permita exhibir sus emprendimientos”, sostuvo el subsecretario de Juventudes, Federico Velázquez.

Además, indicó que “este trabajo que estamos desarrollando junto a distintas áreas de Gobierno es una manera de acercarnos a las juventudes fueguinas, propiciando espacios para que puedan divertirse y pasar una buena tarde, festejando el día de las y los estudiantes”.

Te puede interesar
IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto