LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ “CASA ACÚSTICA” ESTE VIERNES EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este viernes 27 de enero a las 20:30 horas la primer jornada del ciclo “Casa Acústica” en la Antigua Casa Beban. La iniciativa, presentará diversos espectáculos musicales y humorísticos de artistas fueguinos y fueguinas con entrada libre y gratuita.

MUNICIPALES 25/01/2023 yagan noticias yagan noticias
photo1674670794

La propuesta, que contará en la primer jornada con los shows de Traka, Rodro y Mati Alcoba y Lxs Mantenidxs, tendrá también stands de productores y productoras de cerveza artesanal ofreciendo sus productos al público. Se invita a los vecinos y vecinas que deseen participar de la actividad a traer su propio vaso, a fin de disminuir el uso de plásticos.
El subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos proponiendo iniciativas que hagan uso de los espacios con los que cuenta la municipalidad, así como visibilizar el trabajo de nuestras y nuestros artistas”.
Por su parte, la coordinadora de Extensión Cultural Guadalupe Ocampo, resaltó que “desde la Secretaría estamos impulsando una fuerte agenda cultural para esta temporada de verano, pensando en generar instancias de esparcimiento y acceso a la cultura para las y los vecinos, así como quiénes nos visitan”.
Para acceder a mayor información sobre las diversas propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante durante esta temporada estival, podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Municipalidad en @ushuaiamunicipalidad o en las de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush.

Te puede interesar
photo_5152543717096271538_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ EL CICLO DE CHARLAS “MÁS ALLÁ DE LAS PAREDES” EL SÁBADO 16 EN EL FOYER DE LA CASA DE LA CULTURA

yagan noticias
MUNICIPALES 12/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

photo_5125259890103790712_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

Lo más visto